26 abr. 2014

Viajes: ITALIA♥

Hola de nuevo! Hoy no traigo ningún DIY. En este post os quiero enseñar algunas de las fotos de mi último viaje a Italia. Allí me lo pasé genial y conocí a gente muy simpática. 
Puente Viejo(Florencia)









                                     





        Venecia




Coliseo (Roma)





 Estas últimas son del Vaticano
No es la primera vez que voy así que esta vez me podía guiar un poco más. Tuve la oportunidad de volver a una pizzería que me encantó la primera vez que fui, cerca de la Fontana Di Trevi. Italia me gusta mucho respecto a gastronomía, ya que podría considerar mi comida favorita los espaguetis a la carbonara, y allí los hacen de todas las maneras 
Todo el mundo dice que Italia es muy caro,pero en realidad siempre hay pequeños puestecillos y tiendas muy económicas en las que puedes comprar cosas muy bonitas. Pero no es ningún desperdicio visitar las tiendas de "alta gama", sobretodo para los amantes de la moda.
Recuerdo escuchar allí una canción que me gustó mucho,estaba en las listas italianas. Os dejo el enlace por si os apetece escucharla :
Allí,acostumbrados al turismo, hablan muchos idiomas. Me llamó la atención que muchas personas manejaban muy bien el español,incluso más que el inglés,que se supone que es un idioma que estudian más personas. Pero bueno yo he hablado un poco de todo, jajaja.

Espero que os gusten las fotos,un besito!